Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Mata es el mejor jugador del Manchester United en el mes de marzo

El español, quien anotó un doblete en la victoria de los ‘diablos rojos’ ante el Liverpool por 1-2, superó en la votación al belga Marouane Fellaini y al inglés Wayne Rooney.

Mata, de 26 años, anotó dos goles en los tres partidos de Premier League que ha disputado el United este mes, en los que sumó tres victorias, ante el Newcastle (0-1), Tottenham Hotspur (3-0) y Liverpool (1-2).

El internacional español, héroe de los ‘diablos rojos' con sus dos tantos el pasado fin de semana en el estadio de Anfield, se llevó más de la mitad de los votos (51 %), emitidos a través de la página web del United, en una elección en la Fellaini fue segundo (33 %) y Rooney tercero (16 %).

Después del triunfo sobre el Liverpool del pasado domingo, los hombres del holandés Louis van Gaal se han asentado en la cuarta posición de la Liga inglesa, con 59 puntos, a falta de ocho jornadas por disputarse en la Premier League.

En la próxima jornada de la competición, el próximo sábado 4 de abril, el Manchester United recibe en Old Trafford al Aston Villa. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO