Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugada 'Maradoniana' de Isak y golazo de Newcastle frente a Everton: ¡se ve en todo el mundo!

Tras una jugadota individual de Aleksander Isak y un posterior toque al fondo de la red de Murphy, Newcastle selló su victoria de este jueves en la Premier League.

Alexander-Isak
Alexander Isak, jugador del Newcastle, en la acción de juego de su maravillosa maniobra que terminó en gol de Murphy.
@NUFC

Newcastle sigue inamovible de la tercera posición, lanzado hacia la Liga de Campeones con su séptima victoria en las últimas ocho jornadas, con cuatro goles con los que desbordó al Everton, en descenso; el cuarto de los tantos en una jugada 'maradoniana' de Aleksander Isak, que agarró la pelota en el medio campo, regateó a tres rivales en varias ocasiones, llegó al área y entregó el 1-4 definitivo.

Una acción extraordinaria del delantero sueco, inalcanzable para cada uno de los adversarios que se cruzaron en su camino, pero que retrató el momento del conjunto de Liverpool, al borde del abismo, incapaz de arrebatarle la pelota, pero también sin la tensión que exige un encuentro de esta dimensión, más aún cuando era la siguiente jugada a su único gol: el 3-1. 49 segundos después, recibió el 1-4. El 1-5 fue anulado por el VAR.

Ya estaba sentenciado entonces el duelo en Liverpool, con el 0-3 con el que mandaba el Newcastle.

Publicidad

El 0-1 lo anotó a la media hora, con Joelinton como propulsor y con Callum Wilson como rematador; el 0-2 llegó en el 73, por medio de Joelinton, que remató de cabeza; y el 0-3 fue de nuevo de Callum Wilson, con un golazo con la derecha. A la escuadra. El 1-4 lo fabricó solo Isak y lo culminó Murphy.

El Newcastle tiene aún ocho puntos de ventaja en la carrera por la Liga de Campeones. Prácticamente la tiene hecha.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad