Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jugar todos los partidos en un país seguro": la propuesta para terminar la Premier League

El exjugador del Manchester United Gary Neville ha pedido que se lleve la Premier League a un país seguro para terminar las ocho jornadas que restan de campeonato.

335868_pre.jpg

Los clubes de Inglaterra se reúnen este viernes con la intención de discutir el proyecto de reinicio de la liga que incluiría la vuelta a los entrenamientos en grupo a mediados de mayo. 

El exjugador del Manchester United Gary Neville ha pedido que se lleve la Premier League a un país seguro para terminar las ocho jornadas que restan de campeonato.

Neville, en declaraciones para la cadena británica Sky Sports, explicó que las condiciones actuales en el Reino Unido no son las adecuadas para retomar la competición y que si la Premier quiere volver de todos modos debería plantearse hacerlo fuera de las islas.

Arda Turan, ultimando su traspaso al Galatasaray, para ser compañero de Falcao

"Podrían sacar del país a los jugadores, las televisiones y la prensa, estar una semana o dos de cuarentena y jugar la competición en un sitio en el que esté probado que se puede controlar el virus. Hay un par de sitios en Europa sin coronavirus que pueden ayudar a la Premier a terminar", dijo Neville.

Los clubes de la Premier League se reúnen este viernes con la intención de discutir el proyecto de reinicio de la liga que incluiría la vuelta a los entrenamientos en grupo a mediados de mayo y el retorno a la competición a principios de junio. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO