Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Kloop salió expulsado tras desafiar y gritar al juez central, frente al Manchester City

Jürgen Kloop vio la tarjeta roja a los 85 minutos, en la victoria por la mínima diferencia de Liverpool a Manchester City, por la jornada 11 de la Premier League,

Jürgen Kloop
Jürgen Kloop fue expulsado a los 85 minutos, frente a Manchester City, por Premier League.
Foto: AFP.

El entrenador de Liverpool , Jürgen Kloop, salió expulsado a los 85 minutos en la victoria de su equipo 1 a 0 frente a Manchester City , por la undécima jornada de la Premier League, tras desafiar al árbitro central del encuentro, luego de no coincidir en algunas determinaciones y decisiones sobre el juego.

El conjunto de Luis Díaz, quien no estuvo por lesión en la rodilla y se prevé que esté disponible hasta diciembre, ha tenido una temporada irregular, consecuencia de eso, la distancia de 14 puntos con el líder parcial, Arsenal.

Frente a Manchester City, se evidenció lo mencionado anteriormente, pues dentro del terreno, las diferencias de juego fueron evidentes. La mayoría de las opciones fueron a favor de los dirigidos por el ‘Pep’ Guardiola, que, tras su gran cantidad de oportunidades no concretadas, sometieron al rival, hasta que a los 54 minutos acertaron y abrieron el marcador por medio de Phil Foden.

Para el infortunio de los ‘ciudadanos’ el VAR intervino y anuló, de manera correcta, la anotación por una falta previa. Desde ese instante, los locales aprovecharon el baldado de agua fría, y arremetieron contra el arco rival.

Publicidad

A los 76 minutos, Mohamed Salah se reencontró con el gol por Premier League, después de hacer lo mismo entre semana por Champions League, y montó a Liverpool en el marcador.

De ahí al final del partido, el partido estuvo muy tenso. Por una parte, Liverpool volvía a la victoria frente a su gente, en una temporada que hasta ahora no ha sido buena. Por el otro lado, City estaba perdiendo el invicto y, consigo, se alejaba del líder, Arsenal.

A esa altura, las decisiones arbitrales se empezaban a cuestionar y la presión del público también se hacía sentir adentro. Jürgen Kloop fue preso y consecuencia de eso y a los 85 minutos, el juez central tomó la decisión de expulsarlo.

Publicidad

El alemán ya había manifestado su inconformidad antes del 1 a 0, también por lo complejo de la situación de su equipo. En una falta contra Salah, Klopp gritó y desafió en varias ocasiones al línea por no haberla pitado, por lo que el árbitro pausó el encuentro y lo envió a los vestuarios.

Al final Liverpool venció 1 a 0 a Manchester City, lo que le permitió escalar a la octava posición con 13 puntos. El próximo miércoles se enfrentará a West Ham, por Premier League, donde Jürgen no podrá dirigir por la expulsión.

Por su parte, los ‘cityzens’ se quedaron con 23 unidades, a 4 del líder Arsenal. El siguiente compromiso de los de Pep Guardiola será el sábado 22 de octubre, contra Brighton FC.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad