Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp, el líder: “Es muy exigente, pero hace que te creas lo que te dice”

El centrocampista valenciano del Liverpool, Pedro Chirivella, aseguró que su entrenador, Jürgen Klopp, es tal y como aparenta por televisión, que tiene una relación “muy cercana” con sus futbolistas y que cuando transmite un mensaje es "creíble"

334922_Jürgen Klopp
Jürgen Klopp. Foto: Getty Images
Jürgen Klopp

Así describió el joven mediocampista Pedro Chirivella el papel del estratega alemán, quien lleva las riendas del conjunto de Merseyside, hace cinco temporadas.

El centrocampista valenciano del Liverpool, Pedro Chirivella, aseguró que su entrenador, Jürgen Klopp, es tal y como aparenta por televisión, que tiene una relación “muy cercana” con sus futbolistas y que cuando transmite un mensaje es "creíble" para los jugadores, lo que provoca que vayan "a muerte con él”.

“Klopp es muy exigente, pero hace que te creas lo que te dice. Eso en una plantilla es muy importante. Es uno de los puntos claves del equipo”, dijo Chirivella en una conferencia virtual organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Hinchas del Medellín en Argentina piden ayuda para volver: “No somos ricos y ya no tenemos fondos”

“Nos trata a todos por igual y uno de los puntos fuertes del equipo es la amistad que hay entre todos. Él tiene parte de culpa”, añadió el jugador valenciano, que lleva siete años en Liverpool tras formarse en las categorías inferiores del Valencia.

El futbolista, de 22 años y que ha disputado esta temporada seis partidos con el Liverpool, explicó que en Inglaterra les permiten salir una hora al día para hacer el ejercicio que les manda el club, pero confesó que todavía no saben cuándo regresará la competición por la crisis de la COVID-19.

Publicidad

En España admiran a Leicy Santos: fichaje revelación del Atlético de Madrid femenino

“Nos han dicho que hasta mitad de mayo vamos a entrenar por separado. Luego tres o cuatro semanas entrenando con el grupo y si se puede, podríamos jugar en junio”, declaró el centrocampista valenciano, que también aconsejó a los más jóvenes cómo deben prepararse para ser futbolistas profesionales.

“Deben ir paso a paso porque hasta que no vas cumpliendo años lo ves lejos. Hay que trabajar como el que más, no sentirte inferior a nadie y así, si las cosas van bien, pueden llegar a serlo", comentó.

"Reinaldo Rueda es un ser humano grande, es tranquilidad, paz y no es egoísta"

Chirivella, que explicó que está completamente adaptado a la vida en Inglaterra, participó en esta conferencia de la FFCV junto al jugador del Roma Gonzalo Villar, el futbolista del Villarreal Pau Torres y el centrocampista cedido por el Levante en el Tondela, Pepelu García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO