Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klopp: “Es genial pensar en eso, pero aún no somos campeones de la Premier League”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró, días antes de la vuelta de la Premier League, que aún no son campeones y que lo saben, por lo que van a intentar ganar todos los partidos posibles.

338008_jurgen_klopp_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico alemán al mando del Liverpool, se refirió al reinicio del campeonato inglés, que lidera con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City, siendo el gran candidato para quedarse con el título.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró, días antes de la vuelta de la Premier League, que aún no son campeones y que lo saben, por lo que van a intentar ganar todos los partidos posibles.

“Jackson Martínez anda bien y este descanso le ha servido para la lesión que tiene”

"He echado mucho de menos el fútbol, es increíble", dijo Klopp en una entrevista con la cadena británica BBC. "Sé que no es lo más importante en la vida, pero es mi pasión. Espero que la gente lo espere con las mismas ganas que nosotros".

Cuando la Premier se reanude el próximo 17 de junio, el Liverpool partirá como líder de la clasificación con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City. Si los de Guardiola caen con el Arsenal en su primer partido y el Liverpool vence en su debut, los de Klopp ganarán su primera liga en 30 años.

"Está genial pensar en ello, pero aún no somos campeones y lo sabemos. Sabemos que estamos cerca, pero estar cerca no es estar ahí aún. Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslos todos", apuntó el germano.

Publicidad

“Los que fueron a buscar a Diego cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar”

Sobre un posible desfile para celebrar el título, Klopp indicó que se hará cuando sea seguro hacerlo.

"Si nos convertimos en campeones, cualquier celebración que sea posible la haremos de forma interna y luego con nuestros aficionados en el momento en el que se nos permita hacerlo", dijo Klopp.

"Te puedo prometer que si eso pasa, habrá un desfile también. Cuando sea. Solo necesitamos un día en el que pueda todo el mundo y lo haremos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO