Agosto 17, 2017

Jürgen Klopp insiste con que Philippe Coutinho no está a la venta

Jürgen Klopp insiste con que Coutinho no se va. - AFP

El entrenador alemán del Liverpool volvió a rechazar este jueves las informaciones que llegan desde Barcelona diciendo que el brasileño está cerca de fichar por el club catalán.

El miércoles, tras la derrota del Barça frente al Madrid en la Supercopa de España (1-3; 2-0), el directivo blaugrana Pep Segura, aseguró en unas declaraciones a la ‘cadena TV3’ que el club "estaba cerca de cerrar el fichaje por Coutinho".

Preguntado a este respecto, Klopp dijo que, efectivamente, había visto el duelo entre Real Madrid y Barça, pero que no escuchó "las declaraciones posteriores".

Lea también: Conzca los nominados al premio The Best 

El técnico alemán agregó además que no ha habido avances en las dos últimas semanas y que ambos clubes no mantienen a día de hoy ningún tipo de negociaciones.

"No sé por qué hay gente diciendo ese tipo de cosas. Ni siquiera sé quiénes son, sobre todo el tipo ese (Pep Segura), nunca lo había visto antes", agregó Klopp.

"Nadie me ha dicho nada nuevo porque no ha habido novedades desde la última vez que se habló (con el club) sobre este tema", continuó el alemán, que reconoció que se trata de una situación molesta para todas las partes.

Como ya hiciera a lo largo de las últimas semanas, el técnico dijo que su futbolista no está en venta.

Coutinho, de 25 años, sigue oficialmente al margen del grupo por una lesión de espalda.

Lea también: Paulinho fue presentado oficialmente con el Barcelona