Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp no pudo describir mejor la lesión de Fabinho: "Es lo último que nos faltaba"

El jugador brasileño se retiró lesionado en la primer parte del juego contra Liverpool. La preocupación crece en la selección de su país.

Jurgen Klopp y Fabinho, Liverpool
Jurgen Klopp durante el momento de la lesión de Fabinho
Getty Images

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló sobre la lesión de su central Fabinho, lesionado a la media hora en Liga de Campeones, y aseguró que es "lo último" que les faltaba.

"Me ha dicho que sintió algo en el isquiotibial y eso no es bueno. Dijo que hubiera podido seguir jugando, pero sin esprintar, lo que no ayudaba tampoco mucho. Veremos. Sabremos más después de un escáner", apuntó el alemán en la cadena BT Sport.

Duván Zapata, un depredador en Champions League: dos goles en el 2-2 de Atalanta con Ajax

El brasileño, que actúa de central ante las bajas de Virgil Van Dijk y Joel Matip , se marchó lesionado a los 30 minutos del encuentro ante el Midtjylland y tuvo que ser sustituido por Rhys Williams, canterano de 19 años.

Además, la preocupación se extiende para la Selección de Brasil que este 13 y 17 de noviembre estará enfrentando a Venezuela y Uruguay, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Partido completo y tarjeta amarilla para Mateus Uribe en la victoria 2-0 del Porto sobre Olympiacos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO