Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp: "¿Quién no querría a Messi en su equipo? Pero no es posible que eso ocurra"

El técnico del Liverpool admitió que sería un completo placer contar con el astro argentino y se lamentó que su futuro pueda estar muy cerca del Manchester City.

Lionel Messi Jurgen Klopp
Lionel Messi y Jurgen Klopp. (Photo by Josep LAGO / AFP)
JOSEP LAGO/AFP

Mientras la incertidumbre reina sobre el futuro de Lionel Messi , el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp reconoció que estaría muy interesado en el jugador, antes de afirmar que no hay "ninguna posibilidad" de que el argentino fiche por los 'Reds'.

Luis Suárez, de tocar el balón con Messi a jugar con Cristiano Ronaldo: Juventus lo quiere

"¿Interesado? ¿Quién no querría a Messi en su equipo?", se preguntó el técnico alemán en conferencia de prensa antes de la Community Shield el sábado en Wembley contra el Arsenal . "Pero no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Las cifras se escapan del todo de nuestra capacidad. Pero es un buen jugador, sinceramente...", sonrió el alemán.

Manchester City , gran rival del Liverpool estas últimas temporadas, es el candidato número uno para fichar al argentino si abandona definitivamente las filas del Barcelona. Una perspectiva que no es del gusto de Klopp.

"Eso ayudaría evidentemente al Manchester City, y ganarlos sería aún más duro", reconoció. "Sería también estupendo para la Premier League, pero no estoy seguro de que la Premier necesite su refuerzo", continuó con tono jocoso.

Alerta en River Plate por un positivo por coronavirus y se suspendieron los entrenamientos

Publicidad

"Él nunca ha jugado en otro campeonato. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría mucho ver eso, pero no estoy seguro de que eso vaya a ocurrir", afirmó Klopp.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO