Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp y la vuelta del fútbol: “Puede ayudar en cierta manera a mejorar el humor”

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp señaló este miércoles que no cree que haya que "forzar" una vuelta a los entrenamientos y a la competición, tras la suspensión a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

335244_Jürgen Klopp
Jürgen Klopp. Foto: Getty Images
Jürgen Klopp

El entrenador del Liverpool habló este miércoles, y si bien aseguró que no que se debe “forzar” el regreso a la competencia, el retorno del deporte puede ayudar a hacer más llevadera la situación.

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp señaló este miércoles que no cree que haya que "forzar" una vuelta a los entrenamientos y a la competición, tras la suspensión a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aunque reconoce que podría tener un impacto positivo en el humor del país.

El jugador de Juventus que no considera a Cristiano Ronaldo como el mejor del equipo

"No sé cuándo será posible, dependemos del gobierno sobre este tema. Pero si el fútbol puede ayudar en cierta manera a mejorar el humor, a dar algo en lo que pensar, debemos comenzar los entrenamientos en un momento dado, no sé cuándo será el caso", señaló en una entrevista con Sky Sports.

La Premier League no ha ofrecido información sobre sus planes para reanudar la competición, mientras que la Bundesliga ultima un plan que llevaría a retomar el campeonato el 9 de mayo.

Los números que dejan los primeros 100 días de Quique Setién como timonel del Barcelona

Publicidad

Sobre su equipo, Klopp está seguro de que no ha llegado a la "versión definitiva" y que puede todavía mejorar, a pesar de su increíble dominio este curso en la Premier League.

Con nueve jornadas por jugar, los Reds son virtuales campeones al tener 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City, segundo y que tiene un partido menos.

“Crímenes contra los derechos humanos”, delitos de los eventuales nuevos dueños del Newcastle

"Lo primero es que no cambiaremos. Pero este equipo no es una versión definitiva, hay bastante lugar para la mejora y la trabajamos", señaló el alemán este miércoles en Sky Sports.

"Tenemos sangre nueva y podemos mejorar con este equipo, que es formidable", añadió.

Solamente 300 en cada estadio: uno de los planes para reiniciar la Bundesliga

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO