Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea: “Las conversaciones están en marcha desde hace tiempo”

Así lo afirmó su técnico en el Bayer Leverkusen, Peter Bosz, quien cree que después de los partidos en la Liga de las Naciones no regresará el jugador a su equipo en Alemania.

Kai Havertz
Kai Havertz, jugador del Bayer Leverkusen.
Getty Images

Kai Havertz y Kevin Volland, los dos atacantes del Leverkusen alemán, se disponen a firmar respectivamente por el Chelsea y el Mónaco, según su entrenador, Peter Bosz, quien no espera verlos después del parón de selecciones.

Michel Platini se defiende ante la justicia suiza: continúa su novela con la Fiscalía Federal

"En el fútbol todo puede pasar", dijo Bosz este lunes sobre Havertz, internacional alemán de 21 años considerado el talento con más futuro del fútbol germano, "pero sinceramente, las conversaciones están en marcha desde hace mucho tiempo y parto de la base de que es más posible que Kai se vaya a que se quede".

El entrenador neerlandés, que no pudo clasificar a su equipo a la próxima Liga de Campeones, terminando 5º en la Bundesliga, confirmó que el Chelsea era el interlocutor de Havertz.

Regresa la Liga de las Naciones en medio de la pandemia, con altos protocolos de bioseguridad

Antes de la crisis provocada por la epidemia de covid-19, el Leverkusen pedía 100 millones de euros para dejar marchar al prometedor futbolista. El club londinense ya fichó este verano a otra estrella de la Bundesliga, el goleador del RB Leipzig Timo Werner (24 años), por una suma estimada de 53 millones de euros.

Publicidad

Kevin Volland, de 28 años y diez veces internacional con Alemania, también está a punto de salir del Leverkusen, en dirección a Mónaco según el entrenador: "Todo es posible", repitió Bosz, "pero si me preguntan si cuento con verle regresar, mi respuesta es clara: no".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO