Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin De Bruyne: "Si la temporada no se termina, habrá graves problemas"

Kevin De Bruyne cree que "debido a los importantes desafíos económicos" el campeonato inglés "se reanudará lo antes posible", señaló este domingo en una entrevista publicada por el diario belga Het Laatste Nieuws.

335962_kevin.jpg
Getty Images

El mediapunta del Manchester City afirmó que lo más probable es que en los próximas días tenga que presentarse en el club ante el regreso a los entrenamientos. 

Kevin De Bruyne cree que "debido a los importantes desafíos económicos" el campeonato inglés "se reanudará lo antes posible", señaló este domingo en una entrevista publicada por el diario belga Het Laatste Nieuws.

"Mi sentimiento es que quizás podamos entrenarnos de nuevo en dos semanas. El gobierno va a reanudar el fútbol lo antes posible para dar a la gente algo. Creo que esta temporada se finalizará", añadió el internacional belga.

Sebastián Villa sostuvo su inocencia: “Nunca he agredido a ninguna mujer, soy alguien pacífico”

"El aspecto económico es demasiado importante en la Premier League. Si la temporada no se termina, habrá graves problemas", continuó.

Las diferentes partes implicadas se reunieron el viernes para debatir la manera en la que finalizarán el campeonato. Según algunas informaciones, varios clubes quieren suspender la temporada y otros esperan disputar los 92 partidos restantes.

Publicidad

De Bruyne se mostró además optimista sobre la participación de su club en la próxima Liga de Campeones, después que fuera sancionado con dos temporadas fuera de las competiciones europeas por la UEFA al no respetar el fair-play financiero.

Vender a James Rodríguez, la única opción que se plantea el Real Madrid en medio de la crisis

"El club nos dijo que iba a presentar un recurso y que estaba casi seguro de obtener recompensa. Espero a ver lo que pasará, pero tengo confianza en mi club. Cuando sepa más, avisaré (sobre una eventual salida). Dos años sin jugar Europa sería largo, un año lo puedo asumir", señaló.

En la misma entrevista De Bruyne se alegró de la probable renovación de su seleccionador Roberto Martínez, que normalmente ampliará su contrato hasta 2022. 

"Tenemos un proyecto y está lejos de haber terminado. Parar ahora sería extraño, me parece lógico que renueve", dijo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO