Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Klopp, enojado por la lesión de Van Dijk: "Lo de Pickford no es la manera de salir de un arquero"

La tecnología le negó la victoria al Liverpool contra el Everton por un milimétrico fuera de juego de Sadio Mané. Así reaccionó el entrenador.

Jürgen Klopp, Everton vs Liveprool
Jürgen Klopp se mostró molesto por el gol anulado al Liverpool
Getty Images

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool , aseguró que no entiende la decisión del VAR de anular el gol en el tiempo añadido de Jordan Henderson que habría dado el triunfo a su equipo ante el Everton.

La tecnología le negó la victoria al Liverpool contra el Everton por un milimétrico fuera de juego de Sadio Mané, en la jugada que originó el tanto de Henderson.

Alfredo Morelos, siempre en polémicas: un 'calvazo' a jugador rival en Rangers 2 - Celltic 0

"Mis jugadores no entienden que se haya anulado ese gol. La temporada pasada el hombro (la parte que tenía adelantada Mané) no era fuera de juego. He tenido diez entrevistas y siempre me han dicho que no es fuera de juego eso. Todo el mundo me dice que no estaba en fuera de lugar, pero no levanta mi estado de ánimo", apuntó Klopp.

Liverpool se tuvo que conformar con un punto contra el Everton (2-2) en un partido también marcado por otra controvertida decisión del VAR. Virgil Van Dijk se tuvo que marchar lesionado después de que Jordan Pickford se lo llevara por delante con una peligrosísima entrada en el área.

Sin embargo, como la jugada venía precedida por un fuera de juego, se anuló y no se expulsó al meta inglés.

Publicidad

"Empecemos por la lesión Van Dijk. Pickford lo patea por completo . Luego, tal vez, alguien pueda explicármelo. La imagen que vi, no es fuera de juego. Perdimos un jugador y era de tarjeta roja. No fue nuestro día. Lo de Pickford no es la manera de salir de un arquero", finalizó diciendo Klopp sobre la polémica jugada.

David Ospina salió ganador y lució atento en el triunfo 4-1 de Nápoles sobre Atalanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO