Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Kun' ganas de volver a las canchas: Sergio Agüero se recuperó del Covid-19 y ya hace gimnasio

El delantero argentino del Manchester City se reintegrará a las prácticas con sus compañeros. "No veía la hora", escribió el jugador.

Sergioagueromancity171020Getty.jpg
Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City inglés. Foto: Getty Images.

Sergio Agüero comunicó este domingo en sus redes sociales que se recuperó del coronavirus y ya estuvo en el gimnasio de su equipo, Manchester City , pensando en su vuelta a las canchas.

'Kun' ganas de volver a las canchas: Sergio Agüero se recuperó del Covid-19 y ya hace gimnasio

"Ya recuperado del Covid-19, estuvo hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora", escribió 'El Kun' Agüero.

El positivo del argentino se confirmó el pasado 21 de enero, por lo que estuvo ausente en cuatro partidos con los ‘ciudadanos’: Aston Villa, Westbromwich y Sheffield, en la Premier League , y Cheltenham, por Copa.

Everton, ni sueñen con clasificar a los torneos europeos: recia crítica al equipo de Ancelotti

Sin embargo, antes de contagiarse, el ex Atlético Madrid había estado por fuera de la convocatoria de Pep Guardiola en tres partidos.

Publicidad

Manchester City venció 1-0 al Sheffield United, el pasado sábado, y es el líder de la liga inglesa, con 44 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, Manchester United.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO