Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La entrada de Pickford a Van Dijk fue completamente estúpida, es algo inaceptable"

Esas fueron las palabras de Georginio Wijnaldum, jugador del Liverpool, quien atizó aún más la polémica por la jugada del fin de semana frente a Everton.

Jordan Pickford - Virgil Van Dijk Everton v Liverpool
Jugada en la que Virgil Van Dijk fue derribado por Jordan Pickford y por la cual tuvo que salir del partido.
Laurence Griffiths/Getty Images

Aunque han pasado ya varios días después del empate 2-2 entre Everton y Liverpool en la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra ; sigue la polémica por la lesión que tuvo el defensor Virgil van Dijk tras una dura entrada del arquero Jordan Pickford.

James Rodríguez, nuevamente lleno de elogios por su rendimiento en Everton

Ahora el que tomó posición y habló al respecto fue Georginio Wijnaldum, volante del Liverpool, quien afirmó que ""por supuesto que estamos molestos. La forma en que Pickford entró fue completamente estúpida".

Cristiano Ronaldo se divierte y anda como si nada pese al coronavirus

Wijnaldum siguió y agregó que "en mi opinión, lo llevan demasiado lejos en los partidos que jugamos contra ellos. Todos quieren ganar el derbi, a veces te pasas un poco, pero fue demasiado, no solo su entrada, Richarlison sobre Thiago también fue desagradable".

Algo que también generó controversia fue el hecho de que el guardameta de Everton no hubiera sido sancionado de oficio por parte de las autoridades del fútbol inglés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO