Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La eufórica celebración de Yerry Mina en el gol de Calvert-Lewin en Everton vs. Crystal Palace

El defensa colombiano no estaba ni de suplente este jueves por lesión, pero saltó a la cancha de Goodison Park para celebrar el decisivo tanto.

Everton vs Crystal Palace - Premier League
Everton vs Crystal Palace - Premier League
Getty Images

Toda una locura colectiva se presentó este jueves en la cancha de Goodison Park del Everton, después de que se diera una espectacular reacción del equipo para remontar una diferencia en contra de dos goles, para finalmente ganar por un 3-2 en un disputadísimo compromiso frente a Crystal Palace.

Y precisamente el gol que generó la emoción de todos los allegados al equipo azul de la ciudad de Liverpool fue el de Dominic Calvert-Lewin, quien marcó la tercera anotación. Incluso, uno de los primeros en aparecer en la cancha para celebrar fue el colombiano Yerry Mina.

Publicidad

El nacido en Guachené, en el Cauca, apareció para felicitar al delantero, alzarlo y desatar toda la emoción, que desde un inició del juego de la Premier League se planteó complicado. Además del zaguero central, que no estuvo disponible por lesión, también hicieron presencia una gran cantidad de aficionados. Todo porque se salvó de ir al descenso.

¿Qué posición ocupa el Everton en la Premier League?

El Everton se salvó oficialmente del descenso y con la más reciente victoria, ocupa la casilla numero dieciséis con 39 puntos en la Premier League 2021/2022

¿Cómo está la situación del descenso en la Premier League 2021/2022?

Norwich City y Watford son los equipos que oficialmente perdieron la categoría y el tercer conjunto que abandonara la Premier League la próxima temporada, se definirá en la última fecha entre el Burnley quien de momento se encuentra afuera de la zona del descenso y el Leeds United. Ambos tienen 35 puntos pero el primer mencionado pierde por diferencia de goles

Publicidad

Para la última fecha, Burnley recibirá al Newcastle. Mientras que el Leeds United visitará al Brentford y así se definirá el tercer equipo que descenderá en esta Premier League.

Vea la euforia en Goodison Park tras el tercer gol del Everton frente al Crystal Palace

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial