Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La gran figura! La prensa inglesa sigue hablando del partido de James Rodríguez contra West Brom

El diario 'Mirror' destacó al colombiano como el mejor del Everton en el último encuentro por Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de Everton. OFICIAL EVERTON

El inicio de la Premier League ha sido emocionante. En 16 partidos que se han jugado hasta el momento en las dos primeras fechas de la liga, se han anotado 61 goles, para un promedio de cuatro anotaciones por partido. Sencillamente una locura. Solo en la segunda jornada y a falta de dos partidos que se jugarán en la tarde de este lunes, se han marcado 39 tantos.

James Rodríguez y Gareth Bale, tema en redes tras el mal debut de Real Madrid

Uno de los partidos que más goles aportó en la última fecha, fue la victoria 5-2 del Everton sobre el West Bromwich, y que significó el debut en las redes para James Rodríguez .

Como es habitual, el diario británico 'Mirror', publica cada lunes los 10 noticias más destacadas que dejó el la jornada del fútbol inglés. Y en su más reciente publicación hace énfasis en el rendimiento del Everton y particularmente, en el del volante colombiano.

El primer puesto de ese top 10 destacado, el medio de comunicación resalta la actuación del delantero Dominic Calvert-Lewin, quien se despachó con un triplete en la goleada frente al West Brom. Sin embargo, el periódico añade que la gran figura del encuentro fue James Rodríguez.

James Rodríguez, de buen corazón: le donó un porcentaje de su salario a Banfield

Publicidad

"Pero fue James Rodríguez, el creativo colombiano, quien una vez más llamó la atención en Goodison. James, ahora de 29 años, le está dando a Everton una verdadera ventaja creativa, y está disfrutando trabajando con Carlo Ancelotti una vez más", apuntó 'Mirror'.

El rotativo a su vez resalta la gran labor del cucuteño y su increíble estadística en dicho encuentro. Pues logró 47 pases y 68 toques al balón, mucho más que cualquier otro jugador, y sin haber hecho una sola corrida de intensidad.

Arturo Vidal pasó el reconocimiento médico y su fichaje por el Inter de Milán es inminente

Dentro del artículo, 'Mirror' también hace referencia al Leeds United y al Brighton, equipos en los que juegan Ian Poveda y Steven Alzate, respectivamente, por sus buenos resultados el fin de semana y el buen juego que están mostrando en las primeras dos jornadas de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO