Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La increíble oferta que Juventus estaría dispuesta a hacer por Mohamed Salah

El cuadro turinés tendría mucho interés en contratar al atacante egipcio y podría ofrecer una cifra récord para el fútbol italiano.

296968_salah_120219_afp_e.jpg
Mohammed Salah, estrella del Liverpool. FOTO: AFP.

El cuadro turinés tendría mucho interés en contratar al atacante egipcio y podría ofrecer una cifra récord para el fútbol italiano. Aun así, el fichaje se anticipa como complicado.

Este martes la prensa internacional hizo eco de una información entregada por 'Sky Sports Arabia'. De acuerdo al medio televisivo, la Juventus de Turín estaría decidida a hacerse con el actual jugador de Liverpool para la próxima temporada.

Dicho traspaso sería complejo por tres razones: Salah es un jugador clave para el conjunto inglés, además tiene contrato hasta 2023 y para rematar, la escuadra de Anfield no tendría ningún inconveniente financiero que le obligara a venderlo.

Vea también: Cristiano Ronaldo aceptó irse a la Juventus justo antes de eliminarla de la Champions

Es por ello que la 'Juve' estaría dispuesta a desembolsar hasta 175 millones de euros para contratar los servicios del extremo. Lo que sería la contratación más cara en la historia del 'Calcio'. El objetivo sería darle un 'plus' a la competitiva plantilla que ha logrado conformar el cuadro 'bianconeri' hasta ahora.

En caso de concretarse, el fichaje de Salah superaría al de Cristiano Ronaldo por más de 60 millones de euros. Pese a ello, el portugués aprobaría la incorporación. 

Publicidad

En la actual temporada, el futbolistas egipcio acumula 20 goles en 34 partidos disputados entre todas las competencias. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO