Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La insólita petición y recogida de firmas para que Erling Haaland se vaya de la Premier League

En las redes sociales se hizo viral una súplica de los distintos aficionados de los clubes de la Premier para que Erling Haaland no juegue más en ese torneo.

Erling Haaland, estrella y figura del Manchester City.
Erling Haaland, estrella y figura del Manchester City.
Getty Images

Erling Haaland es el hombre del momento en el fútbol internacional. El delantero noruego acapara todos los flashes desde que arribó en la actual temporada al Manchester City procedente del Borussia Dortmund, de Alemania.

El 'Androide', como lo apodan al artillero de 22 años, ha logrado anotar 19 oportunidades con la camiseta de los 'ciudadanos' en 13 partidos, una marca increíble, que habla de los dotes futbolísticos de Haaland de cara a la portería rival. En su más reciente compromiso con el City, que fue en la Champions League frente al Copenhague, marcó un doblete y eso que sólo estuvo los primeros 45 minutos en la goleada por 5-0 en el mítico Etihad Stadium.

Publicidad


En las últimas horas y a raíz de su gran momento goleador, se conoció en las redes sociales una particular petición de protesta de los aficionados de la Premier League en contra del delantero de la Selección de Noruega.

La propuesta, que firmaron miles de aficionados del campeonato inglés, es una súplica al propio gobierno del Reino Unido para que Erling Haaland no siga jugando en la Premier League.

Y es que la demanda en las plataformas digitales por parte de los seguidores ha tenido tanta buena acogida, que ya son de 400.000 personas que le han puesto su firma a dicha petición.

Los miles de fanáticos de los equipos de la Premier League no 'quieren ver' al noruego en las canchas en territorio británico porque "consideran que no es un humano, sino un robot" tras cada actuación que tiene con los 'ciudadanos'.

Publicidad

Esta es la particular petición que radica en las redes sociales:

De otro lado, Erling Haaland habló en los días más recientes con los medios del club que es dirigido por el entrenador español, Pep Guardiola. El timonel ha alagado en varias oportunidades la calidad futbolística del joven artillero noruego.

Publicidad

"Sabía que me adaptaría, pero nunca sabes. Es una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos compañeros, nuevo entrenador. Nunca sabes, las cosas pueden llevar tiempo, pero todo está yendo rápido y estoy cómodo", dijo la figura del momento en el balompié mundial.

¿Cuándo juega el Manchester City en la Premier League?

El equipo 'ciudadano' se enfrenta este sábado 8 de octubre al Southampton, a partir de las 8 de la mañana, hora de Colombia. El City es segundo en la Premier League con 20 puntos, uno menos que el líder, Arsenal. Mientras que en la Champions League tiene puntaje perfecto en el Grupo G, con 9 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial