Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La letra menuda de la oferta que tiene para Lionel Messi el millonario dueño del Manchester City

Este miércoles, se conocieron detalles de la propuesta que tendría el equipo de la Premier League, de Inglaterra, para el astro argentino, que ha decidido no continuar en el Barcelona.

Lionel Messi
Lionel Messi, el hombre de moda en el fútbol mundial.
Getty Images

Lionel Messi es el nombre de moda en el fútbol mundial, ante su determinación de no continuar en las filas del Barcelona, de España, para la próxima temporada. Las últimos 24 horas han sido agitadas tanto para el jugador argentino, como para el equipo catalán, que es centro de críticas derivadas de la crisis deportiva que desató la eliminación de la Champions con un penoso 8-2 a manos del Bayern Múnich, que a la postre se coronó campeón del torneo europeo.

¿Qué dice PSG sobre una posible llegada de Lionel Messi?

Y en ese orden de ideas, este miércoles, por ejemplo, en cuanto al tema Messi y su principal pretendiente que es Manchester City, de Inglaterra, salieron a la luz algunos detalles de la oferta que tendría lista la dirigencia de dicho club, cuyo presidente es Khaldoon al Mubarak, quien en algún momento y hace un par de años había expresado que el jugador que soñaba con contratar era al '10' argentino.

Sobre el tema, el sitio web 'Infobae' informó que "el City avanza en una propuesta integral para seducir al argentino y terminar su carrera ligada al holding The City Football Group, propietario del conjunto de Manchester. Según indica la cadena estadounidense 'ESPN,' el grupo le ofrecería al astro argentino un contrato por las próximas tres temporadas para jugar en el equipo que tiene como gran estrella a su amigo íntimo, Sergio Agüero".

Así avanza la negociación entre James Rodríguez y Everton de Inglaterra

A renglón seguido agregó que eso no es todo para Messi, ya que además "se pondría la camiseta de los Ciudadanos hasta 2023, para luego irse a disputar otros dos años al New York City, la franquicia que el holding tiene en la Major League Soccer".

Publicidad

Del mismo tema, el martes en la noche se reveló que el talentoso futbolista nacido en Rosario habría tenido una conversación con Pep Guardiola, con el fin de ver la viabilidad al Manchester City y la respuesta fue positiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO