Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La llegada de James Rodríguez al Everton y la presencia que busca el club en Suramérica

El club de la Premier League de Inglaterra busca ahora una consolidación en nuestro continente y también en Estados Unidos. Todo un plan de mercadeo y negocios.

James Rodríguez
Imagen de presentación de James Rodríguez por parte del Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton FC.

Es bien sabido que el fichaje de James Rodríguez por parte del Everton , de la Premier League , ha causado al cabo de las cuatro primeras fechas gran impacto y resonancia por sus buenas actuaciones en las canchas, con goles, asistencias y una calidad en su fútbol.

¡A juicio! Juan Cuadrado, Paulo Dybala y otros dos sudamericanos de la Juventus serán demandados

Pero más allá de ese aspecto, en el club de la ciudad de Liverpool hay una estrategia de mercadeo y negocios para acercar a la marca a países sudamericanos y de Estados Unidos, tal y como lo registró este miércoles el diario 'Liverpool Echo'.

Así lo expresó en las últimas horas Richard Kenyon, director de marketing, comunicación y comunidad del Everton, quien dijo que "el anuncio de la contratación de James fue un mensaje para tener acercamiento con Sudamérica. Así se hizo presencia desde vallas publicitarias en Times Square de Nueva York, hasta iluminar el edificio más alto de Bogotá, más una valla publicitaria flotante que navega alrededor de Miami y proyecciones gigantes en lugares clave de Merseyside. El club tuvo un alcance mediático sin precedentes con el fichaje de James".

"Durante varios años, hemos estado trabajando en esa estrategia para aprovechar nuestra presencia en Estados Unidos y Suramérica", agregó Kenyon.

Y de esa forma dentro de los planes a mediano plazo están los partidos de pretemporada en territorio suramericano, en esa estrategia de expansión proyectada por los directivos del equipo inglés.

Publicidad

Mario Götze, el héroe de Alemania en Brasil 2014, finalmente jugará en el PSV Eindhoven

"Hemos estado construyendo nuestro perfil en Sudamérica, ayudados por nuestra creciente lista de jugadores sudamericanos de alto perfil como James Rodríguez, Yerry Mina , Richarlison y ahora su compatriota Allan", finalizó Kenyon.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO