Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La palabra del capitán: Fernandinho habló tras consagrarse campeón con Manchester City

El experimentado mediocampista, quien no continuará con los 'citizens' para la próxima temporada, levantó el titulo de la Liga Inglesa.

fernandicho
Fernandinho, capitán de Manchester City
Getty Images

Fernandinho, futbolista del Manchester City, aseguró que el equipo ha resucitado para ganar la Premier League este domingo, tras remontar un 0-2 al Aston Villa.

"Hemos resucitado. Ha habido un momento del partido en los que estábamos muy nerviosos", dijo Fernandinho en Sky Sports.

Publicidad

"Ese es el espíritu", prosiguió Fernandinho al ser preguntado por la fe del equipo después del 1-2 que marcó Ilkay Gundogan.

"Siempre hay que creer, creer hasta que ocurra. Pasó hace diez años y ha vuelto a pasar hoy", añadió.

El futbolista brasileño, que jugó la primera parte, se despidió de esta manera del City, tras nueve años en el conjunto inglés.

"Es un día muy emotivo para mí. Estoy muy agradecido al City por este tiempo. Ha sido un viaje muy bonito. Este equipo siempre estará en mi corazón", manifestó el brasileño.

Publicidad

¿Cómo terminaron Liverpool y Tottenham en la Premier League?

Liverpool, el cual contó con Mohamed Salah, venció 3-1 a Wolverhampton con goles del egipcio, Sadio Mané y Andrew Robertson; a pesar de la victoria, los dirigidos por Jurgen Klopp no lograron consagrarse en el certamen ya que Manchester City derrotó 3-2 a Aston Villa con anotaciones de Ilkai Gundogan (X2) y Rodri.

Publicidad

¿Cuál será el próximo partido de Liverpool?

Los 'reds' disputarán la final de la Champions League el próximo sábado 28 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia), frente a Real Madrid, en el estadio Saint Dennis, de París, la capital de Francia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial