Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Premier, a favor de los jugadores: extenderán su contrato con los clubes hasta final de temporada

Los clubes de la Premier League podrán alargar los contratos de los jugadores que terminan el próximo 30 de junio, con el objetivo de poder finalizar la temporada.

336766_Premier League
Premier League. Foto: Getty Images
Premier League

Willian, Jan Vertonghen y más resultaron beneficiados con la determinación del rector del campeonato inglés. Tanto el brasileño, como el belga, tenían un contrato que los vinculaba hasta el 30 de junio.

Los clubes de la Premier League podrán alargar los contratos de los jugadores que terminan el próximo 30 de junio, con el objetivo de poder finalizar la temporada.

En Italia aseguran que "en un 99%" la Serie A volverá el 13 de junio, tras la para por coronavirus

"Se ha llegado a un acuerdo para que los clubes y los jugadores puedan, de forma mutua, extender los contratos más allá del 30 de junio hasta el final de la temporada", dijo la Premier en un comunicado.

Varios futbolistas como Willian, del Chelsea, y Jan Vertonghen, del Tottenham Hotspur, acaban contrato con sus clubes el próximo 30 de junio, y ahora podrán terminar la temporada si llegan a un acuerdo.

Tapabocas y guantes, las nuevas herramientas de James Rodríguez en el Real Madrid

Publicidad

"Los que hemos decidido es asegurar que los clubes puedan terminar la temporada con el mismo equipo que tenían disponible antes de que se suspendiese la campaña", apuntó Richard Masters, presidente ejecutivo de la liga.

Los clubes tienen hasta el próximo 23 de junio para llegar a un acuerdo con los jugadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO