Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Premier League tomó medidas y suspendió a árbitro asistente que agredió a Robertson, de Liverpool

El colegio de árbitros de la Premier League informó que Constantine Hatzidakis, quien le propinó un codazo a Robertson en el partido contra Arsenal, no participará en partidos mientras haya una investigación en curso.

Jurgen Klopp junto al cuarto oficial, Craig Pawson, quien habla con el árbitro asistente Constantine Hatzidakis.
Jurgen Klopp junto al cuarto oficial, Craig Pawson, quien habla con el árbitro asistente Constantine Hatzidakis.
AFP

El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) suspendió este lunes 10 de abril a Constantine Hatzidakis, el árbitro asistente que agredió con el codo a Andy Robertson, y este no participará en partidos mientras haya una investigación en curso.

El PGMOL y la FA están investigando a Constantine Hatzidakis por dar un golpe con el codo en la cara de Robertson, jugador del Liverpool, después de que este aparentemente le empujara, tras el partido que disputó el domingo anterior el conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp contra el Arsenal, en el estadio de Anfield Road.

El linier no participará en encuentros mientras la FA y el PGMOL investigan el incidente y deciden si merece o no sanción, puesto que se trata de un hecho sin precedentes en la Premier League.

"Las imágenes hablan por sí solas", esas fueron las palabras que expresó Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, cuando fue consultado de lo sucedido en rueda de prensa luego del resultado 2-2 final en el partido de la Premier League.

Publicidad

¿Cómo fue el partido entre Liverpool y Arsenal?

Un gol del brasileño Roberto Firmino que culminó una estupenda acción de Trent Alexander Arnold, premió el empuje del Liverpool que evitó la derrota en Anfield y privó de un nuevo triunfo al Arsenal, que se dejó dos puntos a última hora y parte de su renta en el liderato respecto al Manchester City. Fue 2-2.

Publicidad

El tanto del atacante sudamericano, que salió en la segunda parte, reconfortó la insistencia del conjunto de Jurgen Klopp que arrinconó durante la mayoría de los minutos al líder y que pudo haber sellado incluso el triunfo si el egipcio Mohamed Salah no hubiera fallado un penalti que lanzó fuera antes de alcanzar la hora de partido.

Fue capaz el Liverpool de frenar la impecable racha del conjunto de Mikel Arteta que arribó en Anfield con siete victorias consecutivas y que salió del campo red con un punto que deja en seis su ventaja sobre el vigente campeón, sobre el cuadro del también español Pep Guardiola, que además tiene un partido menos que el cuadro londinense.

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?

Los 'reds' se ubican en la octava casilla del fútbol inglés con 44 puntos, luego de 29 jornadas disputadas. Su próximo compromiso en la Premier League será el lunes 17 de abril frente al Leeds United y ese compromiso se espera la vuelta del extremo colombiano Luis Díaz.

  • Publicidad