Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa de Liverpool reclama al Everton por más detalles de la lesión de James Rodríguez

"La postura del Everton" en el tema del volante colombiano sigue estando ausente, indicó este miércoles el diario 'Liverpool Echo'.

James Rodríguez
James Rodríguez eni acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

Para Everton sigue en la Premier League de Inglaterra un importante partido frente a Manchester United, el próximo sábado 7 de noviembre, y se tiene la expectativa por saber si James Rodríguez podrá recuperarse y ser tenido en cuenta por parte del técnico Carlo Ancelotti.

Este miércoles, el diario 'Liverpool Echo' tituló una nota sobre el volante colombiano, en la que dejó en claro que "la postura de Everton en el tema James sigue estando ausente", ya que el técnico Ancelotti solamente la ha descrito como "una pequeña lesión".

Buenas noticias sobre James Rodríguez: Everton podría contar con el colombiano para el fin de semana

En el tema de Rodríguez Rubio y la dolencia que lo dejó por fuera del juego contra Newcastle, que su equipo perdió 2-1, solamente trascendió de manera extraoficial que todo se dio por un golpe en los testículos. Sin embargo, no existió un parte médico del equipo azul.

De cara al juego con el United, el citado medio informó que "Everton sigue confiando en que James puede ganar una carrera para estar en forma para el partido de este fin de semana. Se dice que el colombiano se está recuperando bien".

Everton pagaría entre 21 y 25 millones de Euros por Isco Alarcón, según prensa inglesa

Publicidad

Ahora, solamente se espera que el profesor Ancelotti aparezca en la rueda de prensa previa al próximo compromiso, que debería ser este jueves, para actualizar el estado de James Rodríguez y también de Coleman, dos hombres clave en el andamiaje de un Everton, que lleva tres fechas sin conocer la victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO