Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa inglesa elogia a Sigurdsson: ¿Es razón para que James Rodríguez se preocupe en Everton?

Después del triunfo de los azules de Liverpool sobre Chelsea, el volante islandés se llevó las palmas y fue uno de los mejor calificados.

326723_everton_vs_chelsea_081219_getty_e_.jpg
Gylfi Sigurdsson, jugador de Everton. Foto: Chris Brunskill / Gettyimages

Este lunes, el diario 'The Guardian' le dedicó al Everton un espacio en su nota en la que hacen el balance de fecha tras fecha de la Premier League de Inglaterra. Todo esto, por el valioso triunfo del equipo que dirige Carlo Ancelotti 1-0 sobre Chelsea, del sábado que pasó en el estadio Goodison Park.

Y aunque el rendimiento de todo el equipo fue parejo, el referido medio destacó a Gylfi Sigurdsson, quien ocupó el puesto dejado por el lesionado James Rodríguez.

Yairo Moreno, premio a la fe en el León campeón del fútbol mexicano

"Las contribuciones de Gylfi Sigurdsson y Alex Iwobi también fueron notables. Los dos mediocampistas habían tenido muchas críticas en Goodison Park, pero ambos recibieron la ovación cuando fueron sustituidos. Se reconoció su calidad, en una victoria impresionante", reseñó el mismo medio.

El buen rendimiento de Sigurdsson podría terminar afectando a Rodríguez Rubio, de quien Ancelotti aseguró que padecía dolencias que le impidieron estar contra los 'blues' y que aún lo mantienen en duda para este miércoles, cuando Everton se enfrentará con Leicester, a las 1 de la tarde.

¿Qué pasa con Falcao García en Galatasaray de Turquía?

Publicidad

Hasta ahora y cuando James se ha encontrado en forma física, Ancelotti siempre lo ha mantenido dentro de sus titulares. ¿Podrán jugar juntos Sigurdsson y el colombiano?

Por lo pronto, hay que decir que para Everton se vienen una seguidilla de partidos desde ahora y hasta el cierre del mes de diciembre; hecho que obligaría a la rotación en las nóminas del equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO