Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La terrible patada de Nathan Collins contra Jack Grealish, en Manchester City vs Wolverhampton

Este sábado, el defensor irlandés se fue expulsado tras una dura entrada contra Jack Grealish, en el partido de Premier League.

Nathan Collins y Jack Grealish
Nathan Collins y Jack Grealish - Foto: Getty Images

Wolverhampton perdió 3-0 con el Manchester City, este sábado, en un partido en el que nada le salió al equipo local, no solo por los goles recibidos sino por la expulsión de Nathan Collins.

El joven defensor irlandés le propinó una fuerte patada a Jack Grealish, cuando iban 33 minutos del encuentro. El árbitro central no dudó en mostrarle de inmediato la tarjeta roja.

Publicidad

La jugada se dio en un ataque por la banda izquierda del Manchester City. El talentoso volante inglés de los ‘cityzens’ adelantó la pelota y el zaguero del Wolverhampton no midió su fuerza y la forma de elevar su pierna derecha, por lo que terminó impactando a su rival.

El guayo de Nathan Collins pegó entre la zona abdominal y las partes íntimas de Grealish, quien por supuesto quedó tendido en la cancha y tuvo que ser atendido. Afortunadamente no pasó a mayores.

Por su parte, el jugador del Wolverhampton vio la tarjeta roja, y a pesar de que protestó la decisión, no tuvo ‘más remedio’ que irse a las duchas y dejar a su equipo con uno menos.

En el momento que expulsaron a Nathan Collins, el Manchester City ya iba ganando 2-0, con goles de Jack Grealish y Erling Haaland. Luego, Phil Foden puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial