Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lampard: “Kepa Arrizabalaga cometió un error claro y lo acepta, pero mi trabajo es dar confianza”

El entrenador del Chelsea habló del ‘regalo’ que le dio el arquero a Sadio Mané, para el 2-0 del Liverpool, este domingo.

Kepa Arrizabalaga
Kepa Arrizabalaga, arquero del Chelsea - Foto: AFP
AFP

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, aseguró que el error de Kepa Arrizabalaga que propició el 0-2 a favor del Liverpool fue "claro" y que su trabajo como entrenador es dar confianza al portero español.

¡Qué regalo! El increíble error de Kepa Arrizabalaga para el segundo gol de Sadio Mané

Kepa se equivocó cuando el partido ya marchaba por 0-1 a favor del Liverpool cuando le entregó el balón directamente a Sadio Mané para que este ampliara la ventaja de los Reds.

"Mi trabajo como entrenador es dar confianza a Kepa. Fue un error claro y Kepa lo acepta", afirmó el técnico inglés en declaraciones a la cadena 'Sky Sports'.

"Hoy estoy más contento de lo que estaba el día del Brighton. He visto un buen espíritu y deseo de defender, con el centro del campo dándolo todo. Con todos los jugadores nuevos que tenemos, necesitamos un mes o así de pretemporada. Necesitamos tiempo", añadió Lampard.

Publicidad

Vea acá la tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO