Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las estadísticas confirman la buena actuación de Yerry Mina, en el renacer de Everton

El defensor colombiano fue uno de los jugadores destacados del conjunto 'Toffee' en la victoria 0-1 contra Sheffield, el sábado pasado.

Yerry Mina y Michael Keane
Yerry Mina y su compañero de zaga, Michael Keane, en la victoria 0-1 del Everton sobre Sheffield.
Getty Images

Yerry Mina sigue levantando su nivel a la par de que el Everton recupera su racha ganadora. Nuevamente, el colombiano fue una de pieza clave en la defensa de los 'Toffees' para mantener el arco en limpio en la victoria 0-1 sobre Sheffield United, por Premier League .

Lionel Messi decidió alargar sus vacaciones y armó tremenda polémica en Barcelona

En primera medida, el diario 'Liverpool Echo' calificó la actuación del zaguero de 26 años con siete puntos, siendo el tercer jugador más valorado de su equipo para el medio en mención y las estadísticas lo respaldan.

En el partido contra Sheffield, Yerry Mina tocó el balón en 94 oportunidades, completó 63 pases correctos y 34 pases en ataque, además de repartir tres balones en largo. Todo eso le sumó un 84% de efectividad en cuanto a pases correctos.

En la parte defensiva, su efectividad se mantuvo. Recuperó el balón en nueve ocasiones, realizó ocho entradas y ganó ocho duelos aéreos. También interceptó dos veces los pases de jugadores rivales, bloqueó un remate al arco y completó una barrida con éxito.

Santa Fe vs. América: la lista 'cardenal' para la convocatoria más importante del año

Publicidad

Las estadísticas hablan por sí solas e indican que Yerry Mina es fundamental dentro del esquema de Carlo Ancelotti y del Everton en general para mantener la senda del triunfo que ya se extiende a cuatro partidos consecutivos y que lo catapultan actualmente en la segunda posición de la Premier League, con 29 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO