Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Le llega competencia a Yerry Mina? Carlo Ancelotti quiere a Jean-Clair Todibo para el Everton

El entrenador italiano quiere reforzar la defensa de los ‘toffes’, antes de que cierra el mercado de pases, el próximo 5 de octubre. Mina podría tener competencia.

339088_Jean Clair Todibo
Jean Clair Todibo. Foto: Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, está interesado en hacerse con los servicios del defensor francés del Barcelona, Jean-Clair Todibo, según el medio ‘Liverpool Echo’.

El italiano desea contar con Todibo, de 20 años, para reforzar su defensa, antes de que cierre el mercado de pases, el próximo 5 de octubre.

El jugador también desea encontrar una solución pues sabe que con Ronald Koeman no tendrá muchas chances de jugar.

Todibo jugó la segunda parte de la temporada 2019/20 a préstamos en el Schalke 04. Aunque en principio contó con regularidad, las lesiones le impidieron asentarse en el equipo.

¿En cuántos equipos ha jugado Santiago Arias en su carrera?

Everton no es el único equipo de la Premier League que se ha interesado en el jugador, Fulham y Leicester City han preguntado por sus servicios, pero no han legado a los 25 millones de euros que pide Barcelona.

Publicidad

Así, habrá que esperar lo que decida Barcelona sobre el futuro del jugador. Mientras tanto, quien presta atención es el colombiano Yerry Mina, a quien le llegaría competencia.

Zlatan Ibrahimovic y su particular mensaje: "el coronavirus tiene el coraje de desafiarme"

El próximo juego del Everton será este sábado frente al Crystal Palace, a las 9:00 a.m. (hora colombiana), por la tercera fecha, en la que se espera que James Rodríguez reaparezca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO