Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegaría competencia a Yerry Mina en el Everton: se busca a un zaguero central de experiencia

Durante la semana anterior, Everton confirmó que Yerry Mina sufrió una lesión muscular que lo tendrá, por lo menos, durante cuatro semanas alejado de las canchas.

338434_Yerry Mina
Yerry Mina. Foto: Getty Images
Yerry Mina

En la prensa europea se mencionó en las últimas horas que los directivos, por pedido del técnico Carlo Ancelotti, están interesados en reforzar la defensa. El colombiano se encuentra lesionado desde hace unos días.

Durante la semana anterior, Everton confirmó que Yerry Mina sufrió una lesión muscular que lo tendrá, por lo menos, durante cuatro semanas alejado de las canchas.

Jugador del León mexicano, equipo de William Tesillo y Yairo Moreno, positivo por coronavirus

El jugador de la Selección Colombia se ha visto afectado por varias dolencias en el equipo inglés y esa sería una de las causas para comenzar a buscar un refuerzo para la zona defensiva.

Y según 'As', el primer nombre que se puso sobre la mesa fue el del uruguayo Diego Godín, en el Inter, de Italia, y de gran pasado en el Atlético de Madrid.

Ancelotti querría darl jerarquía a esa posición, en donde están en la actualidad hombres como el propio Mina, Holgate y Keane.

El malestar de Jefferson Lerma por las insinuaciones de que pagó para ir al Mundial Rusia 2018

Ahora se espera que el nacido en Guachené, Cauca, cumpla con sus tiempos de recuperación y pueda estar de nuevo disponible para el cuerpo técnico. La Liga de Inglaterra tiene prevista su vuelta a competencias, después de superar paulatinamente la pandemia del coronavirus, para e 17 de junio próximo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO