Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Le rindió! Shane Long logró el gol más rápido en la historia de la Premier League

Shane Long, jugador de Southampton, logró el gol más rápido en la historia de la Premier League al anotar a los siete segundos de partido en el empate 1-1 de Southampton contra Watford.

311130_shane_long_230419_afp_e.jpg
Shane Long, delantero del Southampton. FOTO: AFP.

El delantero irlandés de Southampton fue noticia este martes por romper un récord de casi 20 años de vigencia en la liga inglesa.

El atacante del Southampton, Shane Long, firmó el gol más rápido de la historia de la Premier League inglesa, tras apenas siete segundos de partido, este martes contra el Watford en el empate 1-1, correspondiente a la fecha 33..

El gol del irlandés llegó nada más empezar el partido, cuando bloqueó un centro del defensa del Watford Craig Cathcart y se fue directo hacia el arco rival, batiendo a continuación a Ben Foster.

Vea también: Sebastián Villa y las bromas de amigos con Alberto Gamero antes de Tolima vs. Boca Juniors

El jugador de 32 años bate el récord de rapidez, que hasta ahora tenía el defensa del Tottenham Hotspur , Ledley King, que marcó a los 9,9 segundos contra el Bradford en el año 2000.

Es apenas el cuarto gol de Long esta temporada, en la que el Southampton lucha por la permanencia. Tres de ellos, eso sí, se han dado en los cuatro últimos partidos de los 'Saints'.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO