Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le va tocar jugar a Jurgen Klopp: Joel Matip se lesionó y Liverpool se quedó sin centrales

Los ‘reds’ también están sin Virgil van Dijk y Joe Gómez, por lo que se encuentran sin zagueros y hay preocupación para encarar los partidos que se vienen.

Joel Matip
Joel Matip, futbolista del Liverpool - Foto: Getty Images
AFP

Al Liverpool le quedan apenas unas horas para solucionar el problema al que se enfrenta después de la lesión de Joel Matip ya que no le quedan centrales en la plantilla.

¿Y ahora quién marcará los goles? Harry Kane, lesión en los tobillos y baja sensible en el Tottenham

Antes del duelo contra el Tottenham Hotspur se conocía la baja de Fabinho por unas molestias y durante la victoria por 1-3, se tuvo que retirar con una lesión en los ligamentos del tobillo, Joel Matip, sustituido por Nathaniel Phillips.

Matip se une a las bajas en defensa del equipo 'Red', que tiene en la enfermería a los centrales Virgil Van Dijk de larga duración, y a Joe Gomez, en idéntica situación.

Los dos únicos centrales puros y sanos del Liverpool en estos momentos son el propio Phillips y el chico de la cantera Rhys Williams.

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, de Portugal, dio positivo para coronavirus

Publicidad

Esto obliga a los de Jürgen Klopp a pensar en el mercado de fichajes como una opción para suplir la falta de efectivos en la plantilla.

"Necesitamos hacer lo correcto. No es que sea muy quisquilloso, pero necesitamos encontrar al jugador adecuado", apuntó el alemán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial