Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leeds regresó al triunfo con Ian Poveda en cancha: le ganó 1-0 al Burnely, por la Premier League

El jugador colombo-británico jugó los últimos 20 minutos en el partido en el que su equipo se alejó de los puestos de descenso.

Ian Poveda Leeds vs Burnley
Ian Poveda en acción durante la victoria 1-0 del Leebds sobre Burnley.
Pool/Getty Images

Un penalti transformado por Patrick Bamford a los cinco minutos proporcionó la victoria ante el Burnley al Leeds de Marcelo Bielsa (1-0), en la decimoquinta jornada de la Premier League.

América, alineación probable para enfrentar a Santa Fe en la final del fútbol colombiano

El triunfo, resuelto en los primeros minutos, evitó la caída hacia la proximidad del descenso del Leeds, que al final logró su sexto triunfo del curso. El partido se desequilibró a los cinco minutos cuando el propio Bamford fue arrollado por el meta Nick Pope. El VAR reafirmó la falta y el atacante no falló desde los once metros.

El Leeds, que había perdido tres de sus últimos cuatro encuentros antes de esta cita en Elland Road, pudo ampliar la ventaja en una acción del español Pablo Hernández, que sustituyó a su compatriota Rodrigo Moreno a la hora de juego, pero Pope evitó el tanto.

La pesadilla de José Izquierdo con la lesiones no para: será baja en Brighton cerca de tres semanas

El triunfo mete al conjunto de Bielsa en el centro de la tabla mientras el Burnley se sitúa a dos puntos del descenso que marca el Fulham.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO