Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leeds, sin Ian Carlo Poveda, venció 1-2 a Newcastle y se tomó un respiro en la Premier League

El equipo del colombiano se asentó en la mitad de la tabla de posiciones, tras su victoria en condición de visitante durante la vigésima jornada del torneo local.

Leeds
Rodrigo y Raphinha, del Leeds United
Getty Images

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa tomó aire y se asentó en la mita de la tabla con una victoria por la mínima ante el Newcastle United (1-2).

Chelsea ya tiene el reemplazo para Frank Lampard: Thomas Tuchel será el entrenador de los 'blues'

Los Whites, que sufrieron la lesión del español Diego Llorente a los diez minutos de partido, se adelantaron por medio de Raphinha, después de una asistencia de Rodrigo Moreno al contraataque.

El propio Raphinha pudo aumentar la ventaja en el marcador para el Leeds, pero se encontró con un palo y el Newcastle logró la igualada en la segunda parte, cuando el paraguayo Miguel Almirón aprovechó una pérdida de balón del Leeds para definir delante de Illan Meslier.

Yerry Mina: “James y yo podemos seguir aportando para que Everton continúe creciendo en el mundo”

Apenas cuatro minutos después, Raphinha encontró dentro del área a Jack Harrison, que controló la pelota y marcó con una gran volea cruzada.

Publicidad

Esta victoria permite al Leeds colocarse duodécimo, con 26 unidades, mientras que el que se queda muy tocado es el Newcastle de Stee Bruce, que marcha decimosexto, con siete puntos sobre el descenso, pero con dos partidos más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO