Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leeds United exhibió su título de campeón con Ian Poveda en cancha: venció 1-3 a Derby County

El cuadro que dirige Marcelo Bielsa jugó su partido luego de coronarse con el campeonato de segunda división en Inglaterra. El extremo de ascendencia colombiana jugó 77 minutos.

Ian Poveda Leed United 190720 Getty Images E.jpg
Festejo de Ian Poveda con Leeds United. Getty Images.

El Leeds United , entrenador por el argentino Marcelo Bielsa , celebró este domingo el ascenso a la Premier League ganando por 1-3 al Derby County.

Sus rivales homenajearon al Leeds con un pasillo de honor antes del encuentro en el que se coronó como campeón de la división a falta de una jornada.

Santiago Arias fue convocado para el partido de Atlético de Madrid contra la Real Sociedad

El Leeds certificó este viernes su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés por primera vez en los últimos 16 años, después de haber pasado incluso tres temporada en la League One (Tercera división inglesa).

Ha sido la segunda temporada de Bielsa en el Leeds después de aterrizar en el verano de 2018 en Elland Road y llevar al equipo ese año a los playoff de ascenso, donde cayeron en semifinales ante precisamente el Derby County.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO