Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicester City aseguró a su goleador: Jamie Vardy renovó con el club hasta junio de 2023

Vardy fue, con 23 tantos, el máximo goleador de la Premier League la última temporada, en la que el equipo luchó hasta el final por entrar a la Champions League.

248747_Jaime Vardy, delantero del Leicester.
Jaime Vardy, delantero del Leicester. ARCHIVO.

Jamie Vardy y el Leicester City han acordado la ampliación del contrato del delantero internacional hasta junio de 2023, informó el club inglés en un comunicado.

Vardy tenía contrato hasta 2022, con lo que el Leicester se garantiza la presencia de su artillero, que tiene 33 años, otra campaña más.

Harry Maguire, baja en la selección tras ser declarado culpable por un juzgado griego

Exjugador de equipos como Halifax Town y Fleetwood Town, Vardy llegó al Leicester, cuando este militaba en segunda división, en 2012. Tras lograr el ascenso en 2014, en 2016 logró ganar la Premier League.

Vardy, internacional en 26 ocasiones, fue, con 23 dianas, el máximo goleador de la Premier League la última temporada, en la que el Leicester estuvo luchando por entrar en la Liga de Campeones. Al final acabó quinto y jugará la Liga Europa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO