Octubre 28, 2018

Leicester City confirmó la muerte de su dueño y de otras cuatro personas

Vichai Srivaddhanaprabha, ex presidente del Leicester. Foto AFP.

El helicoptero se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).

El dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas han fallecido como consecuencia del accidente sufrido este sábado por el helicóptero del club, confirmó este domingo la entidad.

"Es con profundo pesar y con el corazón destruído que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium", informó el cliub en un comunicado.

Lea acá: Florentino Pérez decidirá el futuro de Julen Lopetegui este lunes con su junta

"Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo", señaló el club .

Cuando "los Zorros" juegan en casa, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: