Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicester no cuenta con los suficientes futbolistas y por eso se aplazó el partido contra Everton

El equipo de los ‘foxes’ tiene nuevos contagios de coronavirus, más lesionados, más las ausencias por la Copa de África.

Leicester
Jugadores del Leicester City celebrando su gol al Manchester United.
Getty Images.

El encuentro entre el Everton y el Leicester, previsto para el próximo martes en Goodison Park de la vigésima segunda jornada de la Premier, ha sido aplazado por un brote de covid en la plantilla de Brendan Rodgers.

Los 'foxes' no cuentan con los trece jugadores de campo y el portero que exige la normativa para disputar un encuentro de la competición inglesa. A los contagiados de covid se suman los futbolistas que sufren otro tipo de lesión y los jugadores de la plantilla que se han tenido que marchar con su selección para disputar la Copa de África.

Publicidad

"El Leicester puede confirmar que el partido de la Premier League en el campo del Everton el martes 11 de enero se ha pospuesto según ha decidido la Junta Directiva de la competición tras la reunión mantenida este domingo", señala en un comunicado el Leicester.

Publicidad

"La decisión se tomó después de que el club confirmara que no cuenta con un número insuficiente de jugadores del primer equipo disponibles para cumplir con el partido debido a casos de covid, lesiones y jugadores en la Copa Africana de Naciones", añade la nota del Leicester.

El Everton que entrena el español Rafael Benítez tiene, con este, tres encuentros pendientes. Igual que el Leicester que solo ha disputado dieciocho de los veintiuno previstos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial