Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Listas sanciones para Thomas Tuchel y Antonio Conte tras altercado en el duelo Chelsea vs. Tottenham

El DT de los 'blues' fue suspendido con un juego y una multa económica, mientras que el entrenador italiano deberá pagar una buena suma de dinero.

Thomas Tuchel y Antonioo Conte casi se van a los golpes en el duelo del fin de semana pasado entre Chelsea y Tottenham.
Thomas Tuchel y Antonioo Conte casi se van a los golpes en el duelo del fin de semana pasado entre Chelsea y Tottenham.
AFP

El entrenador del Chelsea , Thomas Tuchel , fue sancionado con un partido de suspensión y 35.000 libras de multa (unos 41.400 dólares) por su altercado el pasado domingo con su homólogo del Tottenham, Antonio Conte , anunció este viernes la Federación Inglesa (FA).

No obstante, el técnico germano podrá sentarse el domingo en el banquillo cuando su equipo juegue contra el Leeds, ya que la sanción no será aplicable hasta que sea publicada en su completo, con los motivos de la sanción.

Publicidad

Por su parte, Conte fue multado con 15.000 libras (unos 18.000 dólares) después de que ambos técnicos admitieran haber tenido un comportamiento inadecuado tras el partido disputado en Stamford Bridge y que acabó con empate a dos goles. Los dos entrenadores pueden recurrir estas sanciones.

El primer choque se produjo después de que Conte celebrase el empate de Pierre-Emile Hojbjerg cerca de la zona técnica de Tuchel, lo que desencadenó la ira de este último.

Después, ambos técnicos se enfrentaron de nuevo al darse la mano con agresividad y antes de encararse al término del partido. Los dos hombres tuvieron que ser separados por sus respectivos equipos técnicos.

Publicidad

El árbitro del partido Anthony Taylor mostró una tarjeta roja a cada uno de ellos, lo que no calmó los ánimos, y los servicios de seguridad tuvieron que intervenir para separar a los jugadores y entrenadores de los dos equipos.

¿Cómo va el Chelsea en la Premier League?

Publicidad

El conjunto 'blue' se ubica en la casilla número siete de la Premier League con sólo 4 puntos, luego de dos jornadas disputadas en la temporada 2022/2023.

¿Cómo va Tottenham en el campeonato inglés?

Los dirigidos por Antonio Conte son cuartos en la tabla general del certamen con cuatro unidades.

¿Cuáles son los próximos partidos del Chelsea y del Tottenham en la Premier League?

Publicidad

Los 'blues' se enfrentan el domingo al Leeds United, donde juega el colombiano Luis Sinisterra, a partir de las 8 de la mañana, hora de nuestro país, mientras que Tottenham medirá fuerzas frente a Wolverhampton este sábado 20 de agosto, a las 6:30 de la mañana, de Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial