Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool armó su 'muralla': anunció el fichaje de los defensores centrales Ozan Kabak y Ben Davies

Los actuales campeones de la Premier han tenido varias bajas en esa zona, la más relevante, la de Virgil Van Dijk, lesionado de gravedad al inicio de la temporada.

Ben Davies, jugador del Liverpool
Ben Davies es una de las nuevas caras del Liverpool
Liverpool Oficial

Liverpool anunció este lunes los fichajes de los centrales Ozan Kabak, cedido por el Schalke, y Ben Davies, procedente del Preston North End, club del Championship (segunda división), para reforzar un sector en el que ha sufrido varias lesiones.

Davies, de 25 años, fue traspasado al club de Anfield por una suma estimada por la prensa en 2 millones de euros (2,41 millones de dólares) según la prensa.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

"Es una gran oportunidad, fue una sorpresa cuando me lo dijeron por primera vez, pero cuando comencé a tenerlo en la cabeza, esta oportunidad que me han dado es increíble", señaló el jugador en un comunicado de los Reds.

Publicidad

"Pienso que es evidente que en una ventana de fichajes normal, sin problemas, no buscaríamos en el Preston si hay un jugador que nos interesa. Pero hemos visto su calidad y su potencial", señaló el técnico del Liverpool Jürgen Klopp.

"Es un futbolista realmente bueno, era un verdadero líder en el Preston, bueno en los duelos, inteligente en el juego y que puede jugar en varios puestos porque ya lo ha hecho en una defensa de tres o de cuatro", detalló el alemán.

Liverpool ha tenido varias bajas importantes en el centro de la defensa, la más relevante, la del holandés Virgil Van Dijk, lesionado de gravedad al inicio de la temporada.

También han sufrido percances físicos Joe Gomez, Fabinho y Joel Matip, el defensa camerunés que se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse este lunes que tiene dañado los ligamentos de un tobillo.

Minutos después de anunciar la llegada de Davies, el Liverpool publicó la incorporación de Kabak, en un comunicado en el que no se trata una opción de compra. Pero según la prensa inglesa, el futbolista sería propiedad de los Reds por unos 20 millones de euros (24 millones de dólares).

Kabak, de 20 años, llegará "más tarde durante la semana" a Liverpool, señaló el club, por lo que no estará disponible el miércoles para jugar contra el Brighton ni quizás tampoco para enfrentarse al Manchester City el domingo.

Publicidad

El central formado en el Galatasaray e internacional turco (7 partidos) llegó al Stuttgart en enero de 2019 y luego fue traspasado al Schalke.

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO