Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool cede dos defensas en el cierre del mercado

El español Daniel Ayala y en inglés Paul Konchesky jugarán en los equipos de segunda división Derby y Nottingham Forest, respectivamente, según confirmó el técnico Kenny Dalglish, quien no los tenía en cuenta durante la presente temporada de ‘Premier'.

El sevillano Ayala, que llegó a Anfield en la temporada 2007-2008, todavía durante el mandato de su compatriota Rafael Benítez y el cazador de talentos Eduardo Macía, forma parte del grupo de suplentes del Liverpool y pasó la primera mitad de esta temporada con un contrato de cesión en el Hull, también de Segunda.

Por su parte, Konchesky, de 30 años, aterrizó en Anfield el 31 de agosto pasado, último día del mercado de verano por recomendación de Roy Hodgson, entrenador con el que había trabajado en el Fulham y que reemplazó en junio a Benítez en el banquillo del Liverpool.

El zurdo Konchesky ha tenido dificultades desde el principio de esta campaña para ganarse a la afición y la llegada de Kenny Dalglish en enero como nuevo entrenador del equipo ha sido el último factor en su contra, ya que todavía se le vincula al régimen de Roy Hodgson.

Su cesión al Nottingham Forest, quinto clasificado en su tabla, "ha sido una emergencia", según explicó hoy Dalglish, que le permitirá al futbolista jugar más partido y supondrá "un beneficio para todo el mundo: para Paul y para el club".

Desde que Kenny Dalglish, ex jugador del Liverpool, asumió las riendas de la plantilla el 8 de enero, Konchesky ha jugado sólo uno de los cinco partidos disputados y lo hizo como sustituto. En los demás, el técnico prefirió situar por la izquierda al lateral derecho Glen Johnson en lugar de dar salida a Konchesky.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial