Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool contrató los goles del italiano Fabio Borini

Los ‘reds' confirmaron en su página de internet el fichaje del delantero quien jugaba en la Roma de Italia. El jugador se mostró orgulloso tras llegar a un equipo con historia.

El atacante, de 21 años, se convierte así en el primer fichaje del técnico norirlandés Brendan Rodgers desde que éste tomó las riendas del conjunto ‘red' el pasado uno de junio procedente del Swansea galés.

"El Liverpool es un gran equipo que ha ganado muchos títulos en el pasado, y espero que lo continúe haciendo en el futuro. El entrenador y el club confían en mí y estoy orgulloso de estar aquí", declaró Borini en una entrevista.

Borini ya jugó a las órdenes de Rodgers el pasado año cuando el Chelsea, su anterior club, lo cedió al Swansea durante una temporada.

"Ha sido un entrenador muy importante para mí. Gran parte de mi fichaje por el Liverpool es por él. Nuestra relación es primero de amistad y después profesional, y eso es lo más importante", aseguró el italiano.

El delantero, internacional con Italia en una ocasión y que llevará el número "29" en el Liverpool, disputó veintiséis encuentros con la Roma el pasado curso en los que anotó diez goles.

Su buen rendimiento a las órdenes de Luis Enrique le valió la convocatoria para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de este verano, pero Borini no llegó a disputar ningún encuentro.

El joven atacante fichó por el Chelsea en 2007 procedente del Bolonia italiano, pero nunca llegó a despuntar hasta su cesión al Swansea, donde marcó seis tantos en nueve encuentros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO