Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool despierta: gran 5-0 al Swansea

Tras caer con West Brom en la Premier y con Zenit en la Europa League, los reds parecen tomar un nuevo aire a expensas de uno de sus rivales directos por cupo europeo.

El Liverpool se resarció de la derrota ante el West Bromwich Albion con un contundente triunfo frente al Swansea del danés Michael Laudrup, por 5-0, con lo que recobra ilusiones de luchar por una plaza europea.

Un tanto de penalti del capitán Steven Gerrard a los 34 minutos acabó con la resistencia de los visitantes y el partido se convirtió en un festival para los 'reds', sobre todo a raíz del segundo gol, conseguido por el brasileño Philippe Coutinho (m.46) justo a la vuelta de vestuarios.

El español José Enrique (m.50), el uruguayo Luis Suárez (m.56) y Daniel Sturridge, de penalti (m.71), completaron la cuenta del conjunto de Brendan Rodgers.

Con esta victoria, el Liverpool sube al séptimo puesto tras superar al Swansea y al West Bromwich Albion, si bien éste tiene un partido menos disputado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO