Junio 22, 2017

Liverpool fichó por cinco temporadas al egipcio Mohamed Salah

Mohamed Salah, nuevo refuerzo del Liverpool. Twitter: @LFC.

El jugador de 25 años, procedente de la Roma, firmó con el club inglés y su traspaso está estimado en 39 millones de euros.

Salah, de 25 años, jugó en el pasado en el Basilea, el Chelsea y la Fiorentina. Con la selección de los 'Faraones' ha participado en 52 partidos, marcando en ellos 29 tantos.

"Mohamed cuenta con la mezcla perfecta de experiencia y potencial, es un fichaje que nos entusiasma. Conoce la Premier League y tiene las cualidades para la Liga de Campeones", valoró el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en declaraciones a la página web de su equipo.

Lea también: “Con lo que hay y con los que llegan, tenemos un buen equipo para buscar la estrella”: Cárdenas

Salah marcó un total de 19 tantos para la Roma -segunda de la Serie A en la última temporada, detrás de la Juventus-, teniendo en cuenta todas las competiciones (41 partidos disputados, 31 de ellos en la liga italiana).

"Estoy muy contento con estar aquí. Estoy muy feliz", afirmó Salah.

"Me entregaré al 100% y lo daré todo por este club. Quiero ganar algo con este equipo. Tenemos un plantel estupendo, con muy buenos jugadores. He visto partidos del último año y todos estaban esforzándose para ganar", añadió.

El Liverpool, cuarto de la última Premier League, jugará una ronda preliminar para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: