Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool ganó, goleó y gustó: 0-7 al Crystal Palace, en la Premier League

Los actuales campeones de la liga de Inglaterra se consolidaron en la parte alta de la tabla de posiciones, tras 14 jornadas.

Liverpool
Liverpool es el líder de la Premier League.
Getty Images

Este sábado, Liverpool visitó a Crystal Palace en el marca de la decimocuarta jornada de la liga inglesa y los visitantes golearon 0-7 y se aseguraron la primera casilla de la tabla de posiciones.

La dinastía continúa: el hijo Wayne Rooney es el nuevo fichaje de la cantera del Manchester United

Los dirigidos por Jurgen Klopp fueron eficaces a la hora de definir al arco de Vicente Guaita, quien poco pudo hacer ante la gran ofensiva de los 'Reds'.

En la primera parte, Takumi Minamino (3'), Sadio Mané (35') y Roberto Firmino (44') adelantaron a los actuales campeones de la Premier League, quienes no tuvieron mayor problema en doblegar a su adversario.

James Rodríguez se pierde un nuevo partido de Everton: "No estará contra Arsenal, es muy pronto aún"

En los segundos 45 minutos de juego el trámite del compromiso no cambió demasiado y los visitantes anotaron por intermedio de Jordan Henderson (52'), Roberto Firmino (68') y Mohamed Salah , en dos ocasiones (81' y 84').

Publicidad

Con esta victoria, Liverpool se afianzó en la punta de la tabla de posiciones de la Premier League y esperan repetir lo conseguido en la temporada anterior, donde levantaron por primera vez el trofeo de campeón.

¿Quién es Alexei Rojas, el joven colombiano que juega en el Arsenal de Inglaterra?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO