Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool no pierde el tiempo: despidió a Sadio Mané y va por un jugador de Real Madrid

A la llegada de Darwin Núñez, también se viene trabajando en las contrataciones de otras figuras para el equipo que dirige Jurgen Klopp.

Real Madrid vs Espanyol
Marco Asensio, Modric y Lucas Vásquez, durante una celebración de gol en Real Madrid.
Getty Images

El mercado de fichajes en Europa no tiene pausa, los negocios confirmados se siguen dando y a la par, también existen rumores e intereses de grandes clubes. Y con ese panorama, Liverpool vio este miércoles que se le fue su casa el africano Sadio Mané, quien es nuevo jugador de Bayern Múnich, de la Bundesliga. Pero en el equipo de la Premier League siguen en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada y así se encuentra en la mira un jugador de Real Madrid .

En ese orden de ideas, el hombre que estaría apuntado para los 'reds' es Marco Asensio, en quien estarían pensando los dirigentes y el cuerpo técnico que lidera Jurgen Klopp. Todo porque el español no tiene definido su futuro en el equipo blanco y más cuando se avecina el final del contrato en 2023.

Publicidad

Según la prensa de Inglaterra, en Liverpool no solamente están pensando en el presente, sino también en mediano plazo como quiera que Mohamed Salah podría tomar el mismo camino de Mané. Para permitir la salida del atacante, de 26 años, desde las oficinas del Madrid esperan una oferta cercana a los 50 millones de euros. Se asegura que el nacido en Mallorca ya había sonado antes para llegar a las filas del cuadro de Anfield Road.

Asensio, con una amplia experiencia profesional, también ha sido vinculado con otros clubes de reconocimiento en territorio europeo como Milan, Arsenal y Manchester United, también de la Premier League.

¿Cuál es el principal fichaje de Liverpool?


Recientemente, Liverpool fue centro de atención al anunciar la contratación del delantero uruguayo Darwin Núñez, quien llegó procedente de Benfica, de Portugal, precedido de buenos comentarios y elogios por su capacidad goleadora. Según medios europeos, la transferencia le costó al conjunto inglés unos 100 millones de euros. Los delanteros del equipo de Klopp son ahora Mohamed Salah, el colombiano Luis Díaz, el brasileño Roberto Firmino, y Diogo Jota.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial