Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool no tuvo piedad con Wolverhampton: goleó 4-0 e igualó a Tottenham en la cima de la Premier

Ante dos mil hinchas en Anfield, por primera vez desde el regresó del fútbol, los dirigidos por Jürgen Klopp siguen con su racha ganadora.

LIVERPOOL-WOLVES
Liverpool es uno de los líderes de la Premier
AFP

Wolverhampton no pudo homenajear a Raúl Jiménez con un triunfo y cayó derrotado ante el Liverpool por un contundente 4-0.

Los 'Reds', que recibieron en Anfield a 2.000 espectadores por primera vez desde la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, doblegaron al Wolves con los goles de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta.

Jhon Duque, el ídolo de Millonarios se presentó en México: “Soy alguien que deja todo en la cancha”

El egipcio adelantó al Liverpool en la primera parte tras un error gravísimo de Connor Coady, que intentó controlar la pelota con el pecho en su área, pero que se la regaló a Salah para que empalara a gol.

Pudo empatar el Wolves justo antes del descanso, cuando el colegiado les pitó penalti a favor. Mané, al sacar la pelota de chilena, parecía haberse llevado por delante a Coady, pero el VAR avisó al colegiado , que vio el piscinazo de Coady, y revertió la decisión.

Con el Wolves volcado en busca del empate, en un contra, los de Jürgen Klopp sentenciaron cuando Wijnaldum colocó en la escuadra la pelota desde fuera del área.

Publicidad

Para redondear la goleada, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta, hicieron el 3-0 y el 4-0. Además, fue titular Caoimhin Kelleher, en sustitución del lesionado Alisson Becker, y mantuvo su portería a cero por segundo partido seguido.

Liverpool iguala a 24 puntos al Tottenham en la primera posición de la tabla, pero queda por detrás de los de José Mourinho por la diferencia de goles.

Wolves, por su parte, no pudo animar con un triunfo a Raúl Jiménez, que ya ha salido del hospital y se encuentra en su domicilio. Los 'Lobos' son décimos con 17 puntos.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO