Noviembre 2, 2019

Liverpool salvó su invicto en los últimos minutos, 1-2 contra Aston Villa en Premier League

Liverpool sumó décimo triunfo en la Premier League. Foto: Marc Atkins / Gettyimages

Escuche este Artículo

Los 'reds' con goles de Robertson (87') y Mané (94'),dieron el décimo triunfo al equipo de Jurgen Klopp en la liga de ese país. Para el local anotó el egipcio Trézéguet. Con la victoria,Liverpool sigue líder con 31 puntos.

El Liverpool sigue abonado a las remontadas y este sábado firmó otra al remontar en cinco minutos al Aston Villa para reclamar su décimo triunfo en la Premier League y dejar a seis puntos de distancia al Manchester City.

En un partido en el que el Liverpool se estrelló una y otra vez contra Tom Heaton, el mejor jugador este sábado de los Villanos, Andy Robertson, en el minuto 87, y Sadio Mané, en el 94, consiguieron una remontada que supo a gloria.

El Villa, rival del Liverpool en los cuartos de final de la Copa de la Liga, se adelantó a los 21 minutos por medio de Trezeguet, y logró aguantar la renta durante más de 60 minutos.

Jorge Enrique Vélez: "La situación económica no es fácil para los clubes en Colombia"

Con toda la artillería sobre el campo, los Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, tuvo que ser un lateral el que consiguiera el empate cuando el Liverpool se veía ya abocado a la primer derrota liguera.

El escocés Robertson marcó en a tres minutos para el final y rescataba un empate que parecía suficiente dada las circunstancias.

Pero el Liverpool no se rindió y cuando el minutero marcaba el 94, Mané, que venía de descansar en copa, anotó el gol del triunfo, dejando extenuados a los jugadores del Villa sobre el campo.

Atlético Huila rechazó amenazas a su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, tras el descenso

Una victoria de tremenda importancia para el cuadro 'Red', que durante varios minutos vio cómo el City se ponía a tres puntos de distancia y les recortaba por segunda vez en tres partidos.

El tanto de Mané, sin embargo, mantiene la distancia de seis puntos con los de Guardiola y deja al Liverpool líder, con 31 puntos.