Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool vs. Crystal Palace: hora y dónde ver el partido de la Premier League

El partido entre 'reds' y 'glaziers' será este lunes en Anfield. Se espera la presencia de Luis Díaz en el cuadro dirigido por Jurgen Klopp.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Luis Díaz y Liverpool confían en iniciar de buena forma, como local, esta nueva temporada en la Premier League. El cuadro de Anfield Road llega al compromiso contra Crystal Palace este lunes luego de haber igualado 2-2 en su visita al Fulham. Ahora, en el cotejo de la segunda jornada esperan dejar todo en el terreno de juego para quedarse con los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Los 'reds' para este compromiso tendrán bajas importantes, como es la del caso del centrocampista español Thiago Alcántara, quien salió lesionado en el partido contra el Fulham en el Craven Cottage. El propio entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, habló en rueda de prensa del estado de salud del número '6' del conjunto inglés.

Publicidad

"Entiendo que estará (de baja) entre cuatro y seis semanas, espero que sean cuatro", subrayó el timonel, que podría perder al volante de la Selección de España hasta finales de septiembre.

Pero no sólo es Thiago el que arrastra problemas físicos, ya que también se suman Alex Oxlade-Chamberlain y Curtis Jones. A raíz de ello, Klopp expresó que tiene cubiertas sus necesidades en la mediocampo de los 'reds'.

"Estoy contento con la fortaleza, la cantidad y la calidad de mi equipo. Ahora es cuestión de saber cuánto tiempo estarán de baja y qué soluciones tenemos", explicó el alemán de 55 años.

De otro lado, la buena noticia para la plantilla del Liverpool es la vuelta de Naby Keita, así informa la prensa británica. El futbolista guineano se perdió el partido contra el Fulham debido a una enfermedad.

Publicidad

¿Cómo llega el Crystal Palace al partido en Anfield?


Los 'glaziers' tampoco vienen de tener una buena presentación en la primera jornada en la Premier League 2022/2023 porque perdieron 0-2 como local frente al Arsenal, por lo que también irán a recuperar los puntos que cedieron en casa.

Liverpool y Crystal Palace tuvieron un compromiso reciente en la pretemporada, el pasado 15 de julio, y allí se impuso el 'red' por 2-0-

Publicidad

A qué hora y dónde ver el partido Liverpool vs. Crystal Palace


Hora: 2:00 p.m., hora de Colombia.
Estadio: Anfield
Canal: ESPN y Star +

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial